Manual de Celulas 2021 – La constitución del Reino

USD 3.99

Libro eBook de formato PDF

Este nuevo manual nos introduce en el Sermón del Monte. Nos vamos a referir al Sermón del Monte como la constitución del Reino de Dios.

Es la declaración más completa de Jesús sobre el rol de un creyente en cooperación con la gracia de Dios, y es la “prueba de fuego” para medir nuestro desarrollo espiritual y el impacto de nuestro ministerio. En este sermón, Jesús llama a su pueblo a la obediencia perfecta y a hacer de este su principal objetivo en la vida. Hacemos esto al procurar caminar en la luz que el Espíritu Santo nos da.

En el Sermón del Monte, Jesús nos llama a vivir las ocho bienaventuranzas (Mateo 5:3-12) a medida que buscamos una obediencia que dé fruto al ciento por uno (Mateo 5:48), resistir las tentaciones (Mateo 5:21-48), y llevar a cabo las actividades del Reino (Mateo 6:1-20) que posicionan nues- tros corazones para recibir gratuitamente más gracia.

 

Las ocho bienaventuranzas definen el amor, la piedad y la madurez espi- ritual, y describen el estilo de vida del Reino.

 

Autor: Equipo ministerial La Alianza Azul (pastor Pablo Sabatini)
Autores invitados: Con devocionales de los pastores Sabatini, @diego.dirosa , @amilcarmatosian , @danifander , @sosajuanpablolp y equipo @iglesiavs , y tantos otros que sumaron todo lo que Dios puso en sus vidas para dar a la iglesia.

Libro de devocionales. Estudios para grupos de crecimiento.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categoría: